Hobo whit a shotgun.

Por @Kfre_Grabadora

Hobo es el personaje principal que llega a una ciudad donde la humillación, violencia, tortura y la muerte son cosas de rutina, cosas que a todos les parecen normales siempre y cuando no sean las víctimas.

Hobo tiene en mente comprar una podadora para salir de su miseria, tener su propio negocio y ser una persona que ya no tenga que vivir en las calles, ser como la gente normal, pero al llegar a su nuevo lugar de residencia, se da cuenta que Drake es el dueño de toda la ciudad junto con sus hijos y se encargan de cometer los crímenes más brutales y exponerlos ante sus habitantes para que sigan siendo sumisos y no hagan nada para evitar la violencia.

Nuestro Vagabundo alcohólico observa cómo la gente sigue siendo tratada peor que basura. Él mismo es víctima de la humillación, todo esto, con la finalidad de conseguir un poco de dinero, y al juntar lo suficiente para obtener su podadora, se decide mejor por una escopeta; su arma letal para combatir el mal.

Y como en toda película, no falta el amor, en este caso se le podría llamar “paternal”, ya que Hobo conoce a Abby, una prostituta que al ser rescatada la comienza a tratar como de su familia y se adhiere a él para combatir el mal.

La película está llena de violencia, la sangre corre en cada escena que vemos. Cosas bizarras. Como la parte donde una chica baila frotándose la sangre de un decapitado, Abby con la cabeza a punto de caer pero pegada por cinta adhesiva, el balazo en los testículos de un hijo de Drake y un sinfín de muestras de sangre y violencia en toda la película no apta para personas que detestan la sangre.

Si pensaban que “Machete” de Robert Rodríguez era algo sangriento y con demasiada violencia, llega una película que la puede superar: Hobo with a shotgun.

Popularidad: 1% [?]

Etiquetas: ,

Sobre HectorDRamos