Ceremonia de Premiación de Proyecto IKAL 2012

El pasado 09 de Noviembre se llevó a cabo en el salón el “Malandante”,  la Ceremonia de Premiación de Proyecto IKAL 2012, de la Universidad Mesoamericana, en donde se dieron a conocer a los 3 equipos ganadores que obtuvieron las mejores puntuaciones a lo largo de un mes de trabajo en beneficio de la ayuda social.

Proyecto IKAL es un evento en donde se promueve en el alumnado el trabajo en equipo y la potencialización del liderazgo positivo con la finalidad de beneficiar a una institución dedicada a las mejoras sociales en nuestro entorno.

Este año se apoyo de manera altruista a la “Aldea de los Abuelos A.C.” y a “Enlaces de Vihda A.C.”, llevando a cabo actividades como boteo, la junta de alimentos no perecederos, búsqueda de patrocinio para beneficio de la asociación y las visitas continuas a personas de la tercera edad que aquí habitan.

Regalando sonrisas y cubriendo las necesidades básicas de quienes se ven beneficiados y beneficiadas en estas asociaciones civiles, estudiantes, docentes y personal de la Universidad, trabajó durante cuatro semanas para hacer posible la entrega en especie de $119, 012.71, reflejo del esfuerzo y la dedicación de cada persona participante en este proyecto.

El quipo ganador del primer lugar, fue KUNDERA, el segundo lugar lo obtuvo el equipo MEGA y se hizo acreedor al tercer lugar el equipo ITZAMA. Todos ellos integrados por estudiantes de las 9 diferentes licenciaturas que conforman la Universidad Mesoamericana.

Con una gran cena baile, la presentación de un performance y la lectura de una poesía, alumnos, alumnas, docentes, personal administrativo y familiares, celebraron la culminación de tan noble acto social.

Popularidad: 1% [?]

Sobre Nefrox