Spring breakers (Harmony Korine)

¿Se imaginan a las chicas Disney de malas, borrachas, fiesteras y con pistolas? Pues es lo que hacen Selena Gómez y Vanessa Hudgens en Spring Breakers, sí, esas chicas que tal vez llegaron a odiar por ser demasiado “ñoñas”.

Por @Kfre_grabadora

Cuatro chicas están aburridas en su pueblo, no hay novedad, todo es monótono y aburrido, son vacaciones y el plan es irse a divertir a la playa, pero el problema es que no hay dinero, no pueden costearse el viaje para disfrutar del sol, el mar, la fiesta y todos los excesos que acostumbran a hacer los Spring Breakers. Estando en la playa caen en prisión, pero hay una persona que decide ayudarlas y es ahí donde comienza la verdadera aventura.

 

   La película está llena de fiesta, mucho alcohol, cocaína, marihuana, chicas, senos y todo tipo de cosas ilegales que crean conflictos. Aparte de las chicas Disney, aparece James Franco, pero en este caso es un gángster, rapero y una persona que se dedica a hacer “negocios”.

¿Chicas Disney sin música pop? Pues no, hay pop, canciones de otra chica Disney: Britney Spears. Las canciones de Britney Spears (la verdad sólo aparecen dos) son muy bien manejadas en el filme que incluso podrán salir cantando Everytime sin ningún sentimiento de culpa.

Luces neón, movimientos bruscos de cámara, sangre, balas y muchos excesos es lo que podrán ver en Spring Breakers. Como acostumbra Harmony Korine en sus películas, proyectar crudeza que a veces es difícil de digerir, una cinta que tal vez durará poco en cartelera pero que vale mucho la pena.

Springr breackers trailer

 

Popularidad: 2% [?]

Sobre HectorDRamos