Diario del mundial 2018 – Día 2

Ahora sí se siente mundial.

Por la mañana tocó madugar para ver el Egipto-Uruguay, mi jornada de trabajo arrancó a las 9 am y tuve oportunidad de ver la ferrea defensa que plantó el equipo africano contra los de América. Al final un pequeño descuido le dio el triunfo a los Uruguayos, un trinfo que sin duda también festejaron en la concentración Rusa. Nos quedamos con ganas de ver el debut de Momo Salah, quien moría de ganas por pisar la cancha, todo desde la fria banca.

A las 10 de la mañana tocó el Marruecos vs Irán, un partido que poco se antojaba de este lado del mundo, mis clases se dan justo en ese momento, así que mucha atención no le puse, solo al final, cuando sorpresivamente cayó el gol del equipo de Asia, 1-0 lo ganaron los de Irán.

Para cerrar la jornada, uno de los partidos más esperados de la copa, Portugal vs España. Me tocó el primer tiempo mientras hacía una participación para Televisa San Luis, así me enteré del 1-0, ya en mi carro seguí la transmisión, para mi fortuna pude ver por televisión el resto de los goles, y ante todo esto me pregunto ¿para qué sirve el VAR? Una serie de errores que pasaron desapercibidos.

Gran partido, gracias Cristiano, por darle una noche histórica a la copa.

Mañana es sábado, mañana hay que madrugar, los partidos comienzan a las 5 am.

Popularidad: 1% [?]

Sobre Nefrox