Diario del mundial 2018 – Día 7

Miércoles, la jornada 2 ya está en marcha. Nuevamente desde temprano comenzaron los juegos, ya me está pesando despertar 7 am para ver los juegos.

Comenzamos por la mañana con el Portugal – Marruecos, temprano cayó el gol, Cristiano marcando el cuarto en su cuenta y parece que es el único portugués que lo hará. Al final los europeos ganaron con muy poquito pero lograron mantener la quiniela en su lugar.

El segundo partido del día no lo vi, nuevamente las clases me impidieron observarlo, pero estuve al pendiente de la victoria charrua frente a los arabes.

Para finalizar la jornada, España enfrentó a Irán, ya tranquilo en casa pude observar el partido vía internet, un buen juego donde los europeos demostraron la realidad, no sin sufrir, apenas 1-0 para que terminara en lo normal el grupo B.

Con esto tenemos tres equipos eliminados del mundial: Egipto, Arabia Saudita y Marruecos; tenemos tres clasificados: Rusia, Uruguay y España; y un par que tendrán que luchar por su clasificación en la última jornada: Irán y Portugal.

Bendito sea el mundial para el aficionado.

Popularidad: 1% [?]

Sobre Nefrox