Diario del mundial 2018 – Día 8

Se derrumba un ídolo. Increiblemente Argentina pende de un hilo en la primera ronda del mundial, hoy perdieron 3-0 contra Croacia, un equipo que yo veo con muchas posibilidades de llegar lejos, un verdadero equipazo.

Messi perdido en la cancha, muchos dicen que carga con el peso del equipo, y sí, eso es sin duda, sin embargo no es pretexto para un jugador como él, alguien que puede ser considerado como uno de los mejores de la historia, y sí las comparaciones son odiosas pero Cristiano tiena Portugal practicamente en la siguiente fase.

Por la mañana Dinamarca no pudo contra Australia, un empate a uno nuevamente gracias al VAR. Sorprende un poco el marcador pero más allà del empate resalta el juego de los oceanicos, un equipo que carente de talento, pero con muchas ganas de trascender.

El Francia vs Perú no pude verlo, pero es una lastima que los sudamericanos esten tan cerca de la eliminación, ni hablar, les faltó oficio en el torneo.

Buen día de futbol, y aún queda mundial, pensemos en una Argentina y Perú eliminadas, pensemos en un Islandia que puede volver a hacer historia.

Popularidad: 1% [?]

Sobre Nefrox