Diario del mundial 2018 – Día 9

Los partidos no son de solo 90 minutos y así lo aprendió Costa Rica por la mañana.

Después de jugar bien por 90 minutos y estar cerca de un marcador que lo tendría con vida para el tercer partido, Costa Rica sufrió 6 minutos de jogo bonito, Brasíl por fin se encontró con su juego y les terminó ganando 2-0, con esto los ticos se despiden del mundial.

Para el segundo partido nuevamente me tocó estar trabajando, realizaba entrevistas de mientras a lo lejos escuchaba los dos goles de Nigeria; desgraciadamente yo quería que Islandia siguiera demostrando que el futbol da sorpresas, afortunadamente ese resultado abre la oportunidad de que Argentina siga en la competencia.

Para terminar la jornada, Suiza derrotó a Serbia, con este marcador deja en veremos la clasificación de Brasíl, complicando incluso al grupo de México en relación a los posibles cruces entre primeros y segundos lugares.

Mañana regresa México a la cancha, toca enfrentar a Corea, mucho del futuro de la selección se define en esta jornada, puede ser que hablemos de una virtual calificación azteca o bien de que el futuro completo se decida hasta el próximo miércoles. Por lo pronto a disfrutar de un sábado de futbol.

Popularidad: 1% [?]

Sobre Nefrox