Diario del mundial 2018 – Día 20

¡Qué día! Viajando en pleno mundial.

El partido de la mañana entre Suecia y Suiza lo pude ver mientras desayunaba en un restaurante del aeropuerto, un partido trabado pero que los suecos lograron dominar y seguir avanzando.

La emoción se dio en el segundo partido, estoy viajando rumbo a Sudamerica, estoy en el aeropuerto de la CDMX, precisamente en la terminal 2, de donde salen y llegan muchas conexiones al sur. Como es normal, el aeropuerto se encuentra con muchisimos colombianos que quieren ver a su selección.

El partido no es nada fácil, ni para los jugadores ni para los aficionados colombianos en el aeropuerto, pocas televisiones y mucho retraso en la transmisión por internet.

De locos, Inglaterra comenzó ganando pero al final Colombia anotó de último minuto, y forzó el juego hasta los penales.

Me tocó abordar justo en el momento en que se tiraban, y solo podía escuchar los gritos colombianos a lo lejos, la mejor parte fue el penal final, me tocó justo atravesando por primera clase (obvio yo no viajo ahí) y estaba el gran Juan Villoro pendiente de los tiros con una videollamada por su celular, varios nos paramos sin percatarnos quien era, para ver como Inglaterra anotaba y pasaba de ronda, dejando a Colombia en el cuarto partido. Lo único que Villoro dijo, es una lastima.

Gracias futbol.

Popularidad: 1% [?]

Sobre Nefrox